SEGUIMOS GRABANDO CEUTIES POR EL MUNDO

help

Este fin de semana pasado estuvimos muy muy entretenidos
El sábado empezamos a grabar con Mario Bruno, nuestro Ceutí por el Mundo residente en Conneticut, y su preciosa familia.

Mario nos invitó a conocer las instalaciones de American Red Cross (Cruz Roja Americana) del Estado de Conneticut, de la que él es el Coordinador y nos quedamos alucinando. Tienen un laboratorio donde procesan las donaciones de sangre recibidas que es realmente impresionante y cuentan con más de 1500 voluntarios formados en catástrofes y emergencias. Ya vereis todo lo que hacen en el programa, prometemos que os va a gustar 😍😀

De ahí nos fuimos a comer a un Japonés donde te hacen la comida en directo y la lanzan a tu boca (también sake) 😂😂😂

Por la tarde tuvimos una barbacoa con amigos, salchichas, mashmellous, brownie, cerveza y vino😍😱

Al día siguiente nos fuimos de caminata al Bakinham Park, un paseo muy agradable junto a un pantano enorme y pudimos ver el trabajo de los castores. Tras la caminata nos fuimos a visitar el Museo marítimo más importante de EEUU, Seaport Museum.

Cenamos un pescadito frito rico que nos recordó a nuestra tierra y aprovechamos para conocer a una mujer impresionante y hacerle una entrevista para nuestra serie de documentales #Mujeres. Os lo contaremos en el próximo post.

Con Mario y su familia hemos quedado dentro de unos días en las Cataratas de Niágara, como quién queda en la Plaza de los Reyes 😂😂para acabar con el programa. Estamos muy emocionados!

Muchas gracias por todo, amigos!!!

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #CeutiesPorElMundo#RTVCE #Ceuta #Travel #Aroundtheworld #Familia#ViajarConNiñasYTrabajar #TraViajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *