PIGEON FORCE

PIGEON FORGE

Hace un par de días nos fuimos de excursión, dormimos en Pigeon Forge, a las puertas del Parque Nacional de las Smoky Mountains.

Dormimos en un hotel baratito. Aquí todos los hoteles son tipo los Moteles que salen en las películas, nos llama mucho la atención todo y nos sentimos protagonistas de nuestro propio film.

Al llegar al Motel nos recibió una Mofeta, son preciosas!! Pero como tienen esa mala fama de apestosas no quisimos probar suerte y corrimos hacia el lado contrario 😂😂

Dormimos bien, tras escuchar una pelea en la habitación de al lado, no sabemos que decían pero entre palabrotas muy groseras andaba el juego.

A la mañana siguiente, desayunamos en la recepción del hotel y nos fuimos a dar un paseo por el pueblo.

El pueblo es una calle gigante, de varios kilómetros, con 6 carriles y una acera que, si te gusta caminar, te permite ir de un lado a otro.
Esta calle no tiene edificios a su alrededor, si no, atracciones turísticas, casas invertidas, museos, magia, shows, espectáculos..
Y todo cuesta de 50 dólares en adelante…

Dentro de cada edifico hay pequeños parques temáticos, con tiendas, bares, restaurantes y los respectivos shows, cines en 5D o teatros…

Nosotros nos hicimos unas cuantas fotos y entramos a un museo de magia que era GRATIS!!!

De ahí nos fuimos al Parque Natural, que os enseñaremos mañana.

#VayaViaje #VueltaAlMundo #EsperamosAutocaravana #Wwoofer #ViajarConNiñas #ViajarConPerro #USA #PigeonForce #SmokyMountains

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *