NOSOTROS

paloma atenas nosotrosHola yo soy Lolo (1979) mis compañeros de viaje son Paloma (1984), Clara (2012) y Emma (2014), yo definiría a Paloma como una nómada por naturaleza, desde que nació se mudó y se mudó y se mandó mudar hasta que me encontró, eso hizo que ya no se mudara más y comenzará a viajar y a viajar por placer.

Marrakech, a la semana de conocernos, fue el comienzo del gran viaje que esta siendo la vida juntos, después llegaron muchos otros que por aquí os contamos. Ella es socióloga de formación pero emprendedora de profesión, no tiene ningún miedo en poner toda su ilusión, fuerza y trabajo en arrancar cualquier proyecto que le motive, contagia su magia y todo lo que toca brilla, así estoy yo, brillando todo el día ;))

El proyecto que está comenzado a brillar se llama Vaya Viaje y estáis invitados a formar parte activa de él.

Así es como la veo yo, ella es la que escribe la mayoría de los post de esta página así que leyéndola seguro que la conoceréis un poco más.

Hola, yo soy Paloma y mi querido Lolo me ha dejado el listón muy alto para presentarle… ¡¡no estoy acostumbrada a que escriban antes que yo!!

 Bueno, pues ¿qué puedo decir del hombre con el que comparto mi vida, mis sueños y mis ilusiones? Mmm… ¡creo que ya lo se!. Es genial, ¡qué leches!… es GENIAL. Divertido, romántico, detallista, cómplice, responsable y muuuuy trabajador. Él no se asusta con nada y se implica al 100% en todo aquello que emprende.

lolo atenas nosotros

Le gusta su profesión, es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y tiene la suerte de trabajar en lo que le apasiona, la televisión, le gusta el deporte y disfruta jugando al Padel, le gustan las maquinitas y los cables… ¡¡nuestra casa parece un poco taller!! ¡¡Jejeje!!

 Y por supuesto, le gusta viajar. En nuestra vida juntos hemos pisado Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bulgaria, Serbia, Hungría, Republica Checa, Alemania, Perú, Bolivia, Irlanda. Lolo es el despiste personificado, el ‘nunca pierde, sólo extravía’ tiene ese don de perderlo casi todo y encontrarlo pasados unos días o meses… ¡¡es increíble!! (pero cierto)… realmente creo que ese es uno de sus encantos, junto con tocarse la cabeza cuando se pone nervioso!!

 Llevo desde los 21 años con él y a su vera he crecido, he madurado y he sido madre dos veces.

 No puedo tener un mejor compañero de viaje que mi Lolita, impredecible, cariñoso, amable, divertido y muy atrevido.

claraemma

 

Clara y Emma son nuestras dos preciosas hijas. Nacieron en 2012 y 2014 respectivamente y desde que llegaron a nuestra casa la convirtieron realmente en un hogar. Son bonitas, buenas, simpáticas y muy cariñosas, les gusta jugar, correr y pelearse por los juguetes. Cuando viajamos son felices pues les gusta conocer sitios nuevos y hacer amiguitos allí donde van. Somos realmente afortunados de tenerlas.

 

Dharma

 

Dharma es nuestra Border Collie, lleva en casa desde 2012 y la verdad es que es una maravilla de perra pero muy inquieta y demasiado cariñosa. Le vuelven locas las pelotas, ¡¡sobre todo las de tenis!! Su entretenimiento diario es pastorear a Clara y a Emma, y ¡a veces incluso a nosotros! A Dharma le encanta viajar, pues está todo el día en la calle disfrutando de nuevos terrenos por los que correr libremente.

 

 

MÁS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO ENTORNO