MAINE: CAPPE NEDDIK, YORK CLIFF, OLD ORCHAD BEACH

maine

Viajar por carretera te da la posibilidad de conocer sitios que no son turísticos, te da la oportunidad de salir del circuito común y perderte en lugares preciosos.

El otro día, cuando salimos de Conneticut, cogimos la Estatal 1 de Maine y recorrimos la costa desde el sur hacia el norte, nuestro objetivo era llegar a Acadia National Park y aunque sólo eran 4 horas de camino, nosotros tardamos dos días en llegar. 
Viajar en modo Slowly es lo que tiene, vamos despacio como caracoles, porque viajando despacio se disfruta más y se gasta menos.

Paramos donde queremos, sin saber si es lo mejor o lo peor, paramos en lugares que no salen en las guías y nos encontramos con paisajes como estos.

Maine es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los lugares de vacaciones elegidos por los estadounidenses y por la langosta roja… si, si. Vayas por donde vayas hay langosta, mires donde mires hay langosta y respires donde respires huele a langosta.
Los precios son de risa, 1 libra (454gr.) Por 5.99$ (5.07€), así que en algún momento tendremos que hacer el esfuerzo y probarla, ¿no creéis?

Esperamos que os gusten las fotos😍

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #ViajarConNiñas#ViajarConPerro #Travel #FamilyAroundTheWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *