MAINE: ACADIA NATIONAL PARK

acadia

Teníamos ganas de conocer el único Parque Nacional de Nueva Inglaterra.

Es nuestro segundo Parque Nacional (el primero que visitamos fue Great Smoky Mountains: http://vayaviaje.net/great-smoky-mountains/) y nos ha gustado mucho, aunque esperábamos ver animales que jamás aparecieron…

Este Parque Nacional, a diferencia de las Smoky Mountains, es de pago, así que decidimos comprarnos el pase anual de Parques Nacionales.

Este pase te da acceso durante un año a los Parques Nacionales y a las Tierras Recreativas Federales (más de 2.000 lugares repartidos por EEUU: Refugios Nacionales de Vida Silvestre, Oficinas de Gestión de Tierras, Bosques Nacionales; Áreas Nacionales de Recreación y Lugares Históricos-). Cuesta 80$ para todo el año, Así que si visitamos 3 ó 4 Parques Nacionales lo habremos amortizado 😍😍💪

Un pase cubre la entrada para un/a conductor/a y todos/as los/as pasajeros/as del vehículo personal en los lugares que te cobran por vehículo, o 4 adultos en los lugares en los que se cobra por persona. Los/as menores de 15 años no pagan entrada.

Bueno, una vez sabido esto, recorrimos la Park Loop Road, una carretera de 43km que recorre el Parque, visitamos el Monte Cadillac, una montaña que domina el Parque y desde la que se pueden disfrutar de las mejores vistas del océano, las islas y las montañas. Es el pico más alto de la costa Este de EEUU (466m).
También paseamos por el lago Jordan y caminamos por Bar Harbor, un pueblo pintoresco a la entrada del Parque Nacional.

No pudimos pernoctar en el Parque Nacional, así que lo hicimos en este pueblecito que aunque es muy turístico, era súper tranquilo.

¡¡Ayer pusimos rumbo a Canadá!!!

MÁS INFO:
SOBRE ACADIA: www.nps.gov/acad
PASE ANUAL: https://www.nps.gov/planyourvisit/passes.html

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #ViajarConNiñas#ViajarConPerro #Nationalpark #Acadianationalpark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *