¡¡LA TENEMOS!!

autocarvana

Después de 67 días sin ella: ¡¡TENEMOS NUESTRA CASITA CON RUEDAS!!

Después de todo lo pasado, 2 días de camino al rancho con Yetlag, 42 días trabajando (en variadas tareas) en un rancho a cambio de alojamiento y comida, 4 días en Whasington DC, 4 días en casa de unos nuevos amigos que ya sabemos que lo serán para siempre y 15 días tirados en un motel de carretera sin nada alrededor y sin coche de alquiler…. ¡LA TENEMOS!

Y aunque estamos muy felices, vamos a necesitar unos días para digerir estos dos primeros meses en EEUU y pasar la “resaca emocional”.

En unos días escribiremos un post sobre el mundo del envío de autocaravanas o vehículos propios a EEUU, nosotros hemos estado muy perdidos Y esperamos poder ayudar a alguien con la información que tenemos ahora.

La empresa de Dubai, después de todo, se ha portado muy bien, se ha hecho cargo de los gastos de estos 15 días y nos ha ayudado, pese a no ser su trabajo, a localizar nuestra autocaravana y poder recogerla. Así que, queremos darle las gracias públicamente a Clive, el manager de Dubai, y Haseeb el responsable en USA por su ayuda. Y también queremos darle las gracias a Magali, de Barcelona, por su ayuda con todo este tema, pese a no tener nada que ver con ello.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, mensajes y muestras de ánimo, han sido 67 días muy intensos y con vosotr@s ha sido todo mucho más facil.

Esta es la segunda noche que dormimos en nuestra casa y… ¡cuánto lo necesitábamos! No hay cama más cómoda que la de uno/a 

Y ya estamos de los nervios porque en unas horas llega #LaSeñoPaula!!

VisitNewYork.com

#VayaViaje #VueltaAlMundo #LaTenemos #ViajarConNiñas#ViajarConPerro #USA 
#Wilhelmsen #Autocaravana #NuevaYork #NewYork #Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *