GREAT SMOKY MOUNTAINS

Y por fin visitamos nuestro primer Parque Nacional en EEUU.

The Great Smoky Mountains (Grandes Montañas Humeantes) es uno de los Parques Nacionales más grandes de EEUU, cuenta con más de 2000Km2. Forma parte de los Montes Apalaches y en parte de su recorrido se encuentra la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte.

Nosotros entramos por la entrada de Gatlinburg, y pudimos comprobar que los datos son ciertos: este es el parque nacional más visitado de los Estados Unidos, incluso más visitado que el Gran Cañón.

Hay senderos que te guían hasta cascadas y miradores, la mayoría no permite el paso de mascotas (perros) porque los OSOS NEGROS habitan estos parajes. Calculan que hay unos 1500 OSOS viviendo en completa libertad, por lo que te dan algunos consejos y prohíben el paso de perros para que no sean atacados por ellos
(MÁS INFO: https://www.nps.gov/grsm/learn/nature/black-bears.htm)

Por cierto, este Parque Nacional es GRATIS

Os dejamos algunas fotos, y volveremos a visitar el Parque antes de irnos a por nuestra caravana y que empiece nuestra ruta por USA.

#VayaViaje #VueltaAlMundo #EsperamosAutocaravana #Wwoofer #ViajarConNiñas #ViajarConPerro #USA #SmokyMountains #GreatSmokyMountains #Gatlinburg #Tennessee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *