FIESTA DE DESPEDIDA

Se acerca el momento de la despedida, miles de sensaciones nos inundan, ilusión, miedo, nervios, esperanza, ganas… ¡muchas ganas!
 
Para nosotros no va a ser fácil despedirnos de vosotros y vosotras, pero sabemos que os vamos a llevar con nosotros estos dos años, con vuestros comentarios en redes, mensajes, llamadas y visitas…
Hemos pensado que #VayaViaje es y debe ser una fiesta, un motivo de alegría, ya que estamos haciendo lo que libre y conscientemente hemos elegido, así que hemos decidido celebrar con tod@s vosotros y vosotras una Gran Fiesta de Despedida.
 
Una #GranFiestadeDespedida, que como todo lo que hacemos, ¡¡tiene truco!!: Será “una recolecta encubierta” porque sabemos que estáis deseando ayudarnos a hacer kilómetros, porque sabemos que os da mucha pena que nos vayamos y porque sabemos que nos vais a echar muuuucho de menos.
 
Así que aquí os dejamos el cartel de nuestra fiesta, una #SuperFiesta en la que vais a encontrar sorteos, regalos, música en directo y comida y bebida para tod@s, será el sábado 25 de junio, a las 20:30h. en la terraza del Ulises Hotel
 
Os esperamos a tod@s a los que os conocemos y a l@s que no, a nuestr@s amig@s reales y virtuales…
 
En Vaya Viaje hay sitio para tod@s
 
Podéis ir a por vuestras entradas al Ulises Hotel, a los estudios de Ceuta Televisión o llamando (también whatsapp) a Paloma al 646.848.364
 
cartelfiestabaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *