ESPERAMOS LA AUTOCARAVANA

La fecha prevista de llegada era el 10… Pero por lo visto hasta el 20 no hay nada que hacer. Acabamos de ver que tiene otra escala antes de llegar a nuestro puerto, así que aunque un poco desesperados, nos lo tomamos con filosofía.

Ahora estamos en un hotel al que podemos poner un 10 en relación calidad-precio. Es de una cadena hotelera muy famosa en EEUU porque está en casi todas las ciudades y tiene unos precios muy baratos. Este es nuestro tercer Super 8 y ninguno como éste.

Está nuevo, limpio y cuidado. Hay mucha gente trabajando para que todo esté en perfectas condiciones y siempre con una sonrisa en la cara.

Nos están tratando fenomenal y hemos hecho una súper compra para poder comer y cenar aquí (el desayuno, muy completo, está incluido).

No tenemos coche de alquiler y no hay súper cerca, esperamos que las provisiones nos duren hasta que llegue la autocaravana 😂😂😂
El caso es que como os decíamos nos están tratando muy muy bien y nos han invitado a utilizar la piscina del hotel que hay enfrente y del que ellos son dueños también. ¡Así da gusto!

Pero aquí no acaba todo!!! Anoche tuvimos fiesta hasta las 4 de la mañana y es que estábamos de celebración: Cristina y Bram con sus dos preciosas hijas, Gabriela de 7 y Julia de 2, recogieron su autocaravana el día 10 en Baltimore. Ellos la mandaron desde Europa y sus tiempos de llegada, al contrario que los nuestros, se están respetando (nos morimos de la envidia, #QueremosNuestraCaravanaYA 😂😂😂).

Tienen el plan de recorrer el continente americano durante un año de norte a sur.

Después de varias semanas hablando por Facebook nos desvirtualizamos hace dos días y fue la caña!! Nos fuimos a cenar y ellos durmieron en el parking del hotel, A la mañana siguiente Bram fue con Lolo a devolver el coche de alquiler y nosotras nos quedamos a la fresquita en la habitación del hotel. Las niñas disfrutaron y nosotros también, comimos juntos en nuestra habitación y por la tarde fueron al súper y vinieron bien cargaditos 😂😂😂 así que cenamos perritos calientes y 3 botellas de vino 😂😂😂 cuando nos dimos cuenta eran las 4am… os podíamos haber dado los buenos días a los que nos leéis desde España 😂😂😂😂

Os dejamos una fotos!!!

#VayaViaje #VueltaAlMundo #EsperamosAutocaravana #Wilhelmsen #Wilmington #ViajarConNiñas #ViajarConPerro #USA #Super8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *