ENTREVISTA MUJERES

mujeres

Cuando empezamos a pensar en este viaje sabíamos que conoceríamos a personas increíbles, sabíamos que el mundo es maravilloso y lleno de gente fuerte, valiente y decidida.

Sabíamos que teníamos que aprovechar el viaje para conocer y aprender y por eso decidimos darle forma a un proyecto social al que llamamos Mujeres.

Las mujeres están cambiando el mundo, a veces acompañadas de hombres maravillosos y otras, en su mayoría, luchando solas contra un sistema contradictorio y desigual. 
Nosotros queríamos conocer y grabar las historias de vida de algunas mujeres con las que nos cruzasemos, conocer de primera mano y mostrar, a quién quiera verlo, que las mujeres luchan cada día en su comunidad para lograr un entorno más justo.

El otro día Mario Bruno y Greta, nuestro Ceutí por el mundo y su mujer, nos presentaron a una de esas Mujeres extraordinarias, fuertes y luchadoras.

Colleen es una Mujer llena de energía pese a haber tenido una vida muy difícil, era deportista y haciendo lo que mas le gustaba, montar en bicicleta, la atropelló un camión y estuvo apunto de morir. Recibió 78 unidades de sangre de otras personas, múltiples operaciones y superó 5 semanas en coma…

Esa situación tan extrema la llevó a luchar, a sobrevivir, a seguir ayudando a la gente que tiene alrededor y a sentirse agradecida a todas esas personas que ahora forman parte de ella.

Ha escrito un libro bajo el título “Gratitude In Motion!” (disponible pronto en Amazon) y vuelve a tener una vida llena de generosidad, impartiendo charlas motivadoras y ayudando a otras personas a superar sus problemas.

Colleen ha vuelto a practicar deporte y sigue dedicando su vida a hacer voluntariado en diferentes organizaciones, entre ellas American Red Cross, podéis seguir su historia en su muy recomendable página de Facebook (https://www.facebook.com/ColleenKellyA/) o en su blog: http://colleenkellyalexander.com

Para nosotros conocerla fue un regalo más de este viaje, escuchar su Historia y saber que nunca lo tuvo fácil por el simple hecho de ser mujer y sumarle su accidente y su nueva vida fue increíble.

Muchísimas gracias por este regalo Colleen, gracias por permitirnos conocerte y permitir que contemos tu historia.

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #CeutiesPorElMundo#ProyectosSociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *