EMPIEZA LA AVENTURA AMERICANA

Llevamos dos días recorriendo las carreteras americanas… hemos pasado por un tramo de la #Ruta66 y estamos agotados con el cambio horario y el palizón que nos estamos dando.

Nuestro avión llegó a las 8 de la mañana, que para nosotros eran las 16h después de 14 horas de vuelo…
El vuelo con #Emirates fue genial, muy cómodo y las niñas y Dharma (que iba en la bodega) lo llevaron muy bien.

Cuando tocamos tierra, ya en #WashingtonDC, pasamos el control fronterizo sin ningún problema, tenemos el VISADO normal (no el ESTA) tuvimos que ir a una entrevista en Madrid antes de empezar el viaje para conseguirlo y aunque en nuestro pasaporte hay muchos sellos de diferentes países (incluido Irán) le contamos al policía nuestro viaje y después de compartir sonrisas salimos a recoger nuestro equipaje y a nuestra perrita, la pobre llevaba unas 16 horas sin nosotros metida en una caja…

Cuando la recogimos estábamos tan emocionados que cogimos nuestras maletas y salimos a buscar un coche de alquiler.

Teníamos que llegar a #Knoxville o a #Newport, donde los dueños del Rancho en el que vamos a pasar varias semanas nos recogerían. Después de preguntar en varias empresas nos decidimos por alquilar un coche que tendríamos que dejar en el aeropuerto de Knoxville, a 495 millas (786km), recorriendo un tramo de la Ruta 66, la Interestatal 81 y la Interestatal 40.

Cuando llevábamos una hora y pico de viaje…nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado los carros de las niñas en el aeropuerto… ¡SI! habéis leído bien, primera #VayaViajadaEnUSA en menos de 24 horas en el país, así que decidimos volver para recogerlos… con la mala suerte de que cuando llegamos la oficina de Emirates estaba cerrada. Así que nos dijeron que podíamos llamar por teléfono y que nos lo enviarían a la dirección que les diésemos.

Vamos… Qué podíamos haber hecho eso desde el principio: SEGUNDA #VayaViajadaEnUSA en menos de 24 horas.

Bueno, pues cogimos carretera y manta de nuevo y ya a las 20h paramos a dormir en un hotel de carretera, a partir de ahora la cadena de hoteles #Super8 iba a ser nuestra aliada.

Hicimos la reserva a través de nuestro enlace en Booking (www.vayaviaje.net/prepara-tu-viaje) y dormimos por menos de 40 dólares los 4 con el desayuno incluido (Dharma paga suplemento de 10 dólares).

Ya esta mañana, a las 6.00h, nos hemos despertado un poco más descansados y hemos seguido hasta Knoxville, donde hemos entregado el coche y hemos buscado otro hotel de la misma cadena, para pasar el día hasta mañana miércoles que nos recojan para ir al rancho, a trabajar a cambio de alojamiento y comida (WWOOFER, podéis verlo en nuestro enlace de arriba).

Ahora son casi las 18h y estamos muy cansados, aguantando los ojillos para no dorminos todavía y coger el ritmo de este nuevo país.

Por ahora nuestras primeras impresiones Son muy buenas: todo es muy americano, como en las películas: las casas, las gasolineras, los camiones, las autocaravanas gigantes que remolcan a coches enormes, y el verde… por ahora todo es verde… Qué maravilla.

¡¡Os seguiremos contando!!

 

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #USA #Travel #Turist#FamilyAroundTheWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *