CUMPLEAÑOS DIFERENTE – Paloma cumple 32 años

Ayer fue el cumple de Paloma, y nosotros lo pasamos poniendo en marcha nuestro proyecto de #AyudaEnRuta en #EKOCAMP, un campo de refugiados y refugiadas autogestionado por una comunidad maravillosa, @ComunitatEko.

Trabajan a diario con los niños y niñas que viven en el campamento militarizado de #Vasilika, donde sus condiciones son pésimas.
Ayer fue un día muy emotivo, Paloma tuvo los mejores regalos que podía tener: Amor, cariño, dos dibujos preciosos hechos por Elin y Vian, una camiseta con su nombre hecho con ceras deshechas y la generosidad de quienes lo dan todo sin pedir nada a cambio.
Os dejamos su reflexión sobre el día de ayer.

Un abrazo.

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #Grecia #RefugeesWelcome

“Durante años he pensado que los regalos eran importantes. No os voy a engañar.
Las felicitaciones, los abrazos y besos también… pero este año me he dado cuenta de que eso está muy bien, pero que no es lo realmente importante…

Este viaje me está enseñando mucho. Y estar en un campo de refugiados en mi 32 cumpleaños me ha enseñado mucho más.

Lo realmente importante es la vida y compartirla con quiénes quieres, cerca o lejos.

Lo realmente importante es lo que está pasando en el mundo… los niños con un hogar roto, con una familia rota, con una vida rota por culpa de la guerra, la pobreza o la explotación.

Lo realmente importante es que nos concienciemos y hagamos algo. Por poco que nos parezca puede ser lo más importante que hagamos en nuestra vida y sobre todo por la vida de alguien.

Mil gracias a tod@s por vuestras palabras, mensajes y llamadas. Os quiero, en el sentido más amplio de la palabra, porque cada uno/a de vosotros/as me ha aportado algo en diferentes momentos y gracias a eso soy quien soy ahora

Besos fuertes a todos desde #EKOCAMP”

2 thoughts on “CUMPLEAÑOS DIFERENTE – Paloma cumple 32 años

  1. me encantan las fotos y verte crecer por el mundo! Estos 32 sin duda serán inolvidables… Te quiero desde Madrid hasta cualquier parte del mundo. Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *