CHEMIN DU ROY & MONTREAL

canada

Tras dejar la Ciudad de Québec, nos fuimos a Montreal por Chemin Du Roy (Camino del Rey), la carretera más antigua de Canadá. Desde 1737 comunica Québec y Montreal recorriendo la orilla del río San Lorenzo, con unas vistas espectaculares y paradas de ensueño disfrutamos del Camino durante un día entero.

Al llegar a Montreal y dar muchas vueltas para encontrar aparcamiento, como por arte de magia apareció un descampado en el centro de la ciudad y aparcamos gratis… la verdad es que fue mucha potra, pero hemos guardado el punto en el mapa por si a alguien le interesan las coordenadas.

Montreal la visitamos en un día también. Primero subimos al Mont Royal a dar un paseo por el Parc Du Mont Royal, obra del diseñador de Central Park de Nueva York. 
Hay muchos senderos y zonas recreativas y de picnic, nosotros paseamos por el Parque hasta encontrar la Cruz de Montreal (1924), construida en honor al fundador de la ciudad, disfrutamos de unas vistas panorámicas increíbles y disfrutamos del aire fresco que soplaba.

Después nos fuimos al centro de la ciudad, al Viejo Montreal, y paseamos por sus calles estrechas adoquinadas, disfrutamos de la Basílica de Notre-Dame, paseamos por la Plaza de Armas, la Plaza de Jacques Cartier y el Mercado Central, donde en lugar de verduras y flores se venden obras de arte y ropa de diseño.
La costa del viejo Montreal está ocupada por el Viejo Puerto, convertido en un parque con zonas recreativas y museos de ciencia.

Mientras disfrutábamos de las vistas y los conciertos de artistas callejeros, se acercó un hombre a fotografiar a Dharma, cuando acabó resultó ser un fotógrafo profesional con un libro publicado y todo😂😂 se llama The Dogist y podéis seguirlo en Facebook 😍😍

Nos pareció una ciudad muy atractiva y cómoda, aunque de nuevo nos pareció estar en el Viejo Continente…

Ese día salimos por la noche y pusimos rumbo a Toronto, en el camino disfrutamos de las Thousands Islands, Que os contamos en la próxima entrega 😂

#VayaViaje #VueltaAlMundo #Autocaravana #ViajarConNiñas#ViajarConPerro #Canada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *