ACCIDENTE EMMA – NUEVA YORK

Ayer íbamos al Museo de Historia Natural de Nueva York, las niñas estaban muy emocionados, sobre todo Emma!!

Pero en la puerta de la autocaravana, mientras terminábamos de preparar las cosas Emma y Clara se pusieron a jugar al pilla pilla, con la mala suerte de que Emma se tropezó y cayó con la cabeza en el pico de una barandilla…

Llamamos a nuestro seguro y cogimos un taxi, nos fuimos al hospital que tocaba y allí le pusieron varios puntos.

Emma es una Vikinga, está bien, y nosotros también estamos bien después del susto! Clara que estaba con nosotros también se portó como una campeona.

Cuando viajas, estas cosas pasan, aunque a nosotros en 1 año y 3 meses no nos ha pasado nunca 😂😂😂 pero menos mal que viajamos con IATI que nos atienden de maravilla y en tiempo récord, te pagan los taxis, las medicinas y lo que haga falta. 
Mañana tenemos que volver al médico a que le vean la evolución de los puntos y en otros dos días para que se los quiten.

No os olvidéis de contratar vuestro seguro de viaje, es más importante de lo que parece, os dejamos este enlace con el que conseguís un 5% de descuento:

https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml…

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvayaviaje.net%2Fposts%2F1373656046085087&width=500″ width=”500″ height=”795″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe> 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *